viernes, 13 de mayo de 2016

Profesores de Educación Media Superior de la Región se reúnen a favor de Tony Gali





Destacó la presencia del ex presidente municipal Noé Peñaloza




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Profesores de educación media superior  de la región, militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza,  se reunieron en un desayuno para apoyar al candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Adelante”, Tony Gali Fayad.
Los profesores estuvieron acompañados del ex presidente municipal, Noé Peñaloza Hernández, quien también apoya a Tony Gali, para que el próximo 5 de junio, sea el ganador de la contienda electoral.
Gustavo Espinoza destacó que sus compañeros de medio superior, identificados con el proyecto de  Tony Gali, a través de Nueva Alianza, viven una fiesta del magisterio en apoyo a Tony Gali, en este momento abiertamente y de cara al proyecto educativo del candidato.
Referente a la presencia de Noé Peñaloza resaltó que es un actor importante en este municipio y en la región, donde es querido, “Tenemos que sumar a todos y su presencia en importante y valiosa en San Martín y en la región”.





Puntualizó que el magisterio está apoyando a Tony Gali, estando comprometido con el tema de la educación, toda vez que Tony Gali, ha venido haciendo un gran trabajo en la capital del estado, aunado a su Compromiso con la escuela pública, con la educación, es una persona que ha dado resultados y es lo que el estado poblano necesita.
En ese sentido exhortó a la ciudadanía de este municipio, del distrito y del estado, a apoyar a Tony Gali,  con su voto, a fin de poderle dar rumbo al estado, toda vez que son tiempos de cambio y de redefinir, “esperemos que todo mundo salga de su casa y vaya a votar temprano, con su familia, tenemos que hacer el 5 de junio una fiesta democrática, donde participemos todos”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto