viernes, 13 de mayo de 2016

PVEM en Texmelucan reconoce a madres de familia



PVEM en Texmelucan reconoce a madres de familia

El dirigente del PVEM en este 07 distrito, Jairo Pérez Cabrera, destacó la importancia de las madres de familia, mujeres luchadoras, incansables, en su diario vivir, para sacar adelante a sus hijos a su familia.



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Integrantes del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) en este distrito, festejaron a madres de familia, con un delicioso desayuno, destacando la importancia y la labor de la mujer en la sociedad.
En un conocido restaurante de la ciudad, el dirigente del PVEM en este 07 distrito Jairo Cabrera, acompañado de la abogada Graciela Figueroa, Secretaría de Asuntos Electorales en el Distrito, el abogado Daniel Salinas director de asuntos jurídicos, la abogada Hazel Castañeda Lara representante del PVEM ante el Consejo local número 8, entre otros destacados militantes del PVEM otorgaron una agradable mañana a gran cantidad de madres de familia.
En su mensaje, el dirigente del PVEM en este 07 distrito Jairo Pérez Cabrera, destacó la importancia de las madres de familia, mujeres luchadoras, incansables, en su diario vivir, para sacar adelante a sus hijos a su familia.
Agradeció su apoyo al PVEM, refrendando su admiración a las mujeres, por lo que aprovecho para darle las gracias a su madre, la señora Maribel Cabrera, “Yo siempre he dicho las mujeres son guerreras, sinceras, trabajadoras, son la base fundamental del partido”.






Dijo que gran cantidad de mujeres traen la política en su sangre, ya que la política no solo es cuando se participa en un partido político, la política se ejerce a diario, para lo cual son expertas, “Son personas que día a día, salen a pedir el voto, apoyan las actividades del partido, así como todas las tareas que nos asigna nuestro presidente estatal, Juan Pablo Kuri Carballo, quiero decirles que esta elección no será nada fácil, será una elección muy difícil, los partidos del otro lado traen un gran recurso económico, traen tinacos, traen despensas, pero ya es hora de no dejarnos chantajear, es hora de ponernos la camiseta”.
En ese sentido exhortó a las madres de familia a votar el próximo 5 de junio, por Blanca Alcalá, resaltando que es incongruente que una mujer, no voto por otra mujer, “una mujer que viene desde abajo, que viene de las bases del partido, que ya fue presidenta municipal de Puebla capital, que ya fue Senadora de la República y que realmente conoce las necesidades del estado.
Por ello destacó que las mujeres deben de demostrar donde está la fuerza de las mujeres, para ello apoyarla con todo, trabajar con un doble esfuerzo, en estás tres semanas que faltan de campaña, las cuales dijo serán difíciles, ante los obstáculos que pondrán los de enfrente, ante esto dijo la única arma que tienen es el convencimiento.






En ese sentido les exhortó a convencer a su familia, a sus vecinos, a sus amigos, para que confíen en la calidad y en el proyecto de su candidata Blanca Alcalá Ruíz, “Ella vendrá a cambiar todas esas cosas que nos ha quitado el PAN y que han afectado al estado.
Finalmente Jairo P Cabrera dijo que el próximo 5 de junio, Blanca Alcalá ganará la contienda electoral y vendrán los cambios que el estado requiere, mayor y mejor seguridad pública, más apoyos al campo, a los jóvenes, mejores oportunidades para las amas de casa, que regrese el registro civil a las juntas auxiliares, entre muchas más necesidades que tienen los 217 municipios poblanos.
Posteriormente se rifaron algunos presentes entre las madres de familia, a quienes además se les entregó un reconocimiento a su trabajo dentro del PVEM, pasando una agradable mañana.
Cabe destacar el excelente trabajo que realizan el PVEM en la región, en días pasados participaron de manera conjunta en todo el estado, con su presidente Juan Pablo Kuri Carballo, en reforestación de áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto