martes, 3 de mayo de 2016

Texmeluquenses reiteran su apoyo a Tony Gali






Cientos de transportistas de la región aseguraron que el próximo 5 de junio Tony Gali ganará la contienda electoral






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Transportistas de la región, así como militantes y simpatizantes de 5 partidos políticos que integran la coalición “Sigamos adelante”, se reunieron en un desayuno convocado por el diputado federal Rubén Garrido Muñoz, para reiterar su apoyo a Tony Gali.
Tras el desayuno los integrantes de la coalición “Sigamos adelante”, recorrieron las principales calles de la ciudad, donde con porras  reiteraron su apoyo para que el próximo 5 de junio Tony Gali Fayad, gané la contienda electoral y sea el próximo gobernador del estado poblano.
En el desayuno el legislador federal Rubén Garrido resaltó el trabajo intenso que hacen con la militancia, simpatizantes y la población en general, a favor de Tony Gali, quien es la mejor opción, tiene las mejores propuestas y es lo que Puebla necesita para continuar con el desarrollo integral del estado.





Subrayó  que Tony Gali sabe dialogar con los ciudadanos y tiene la capacidad  para continuar con acciones benéficas para los poblanos.
Palabras que generaron porras y aplausos de apoyo al candidato Tony Gali, quien estuvo representado por su hijo Tony Gali López, quien destacó la importancia del municipio y del distrito, por ello destacó que Tony Gali, les responderá con trabajo y con las obras prioritarias que sus municipios requieren para seguir transformando Puebla.
En el evento también se contó con la presencia del diputado federal Pablo Piña, la delegada Aurora Aguilar, el presidente del CDM del PAN en Texmelucan, Rogerio Mejía , así como cientos de militantes, simpatizantes, quienes reiteraron que con su apoyo Tony Gali será el próximo gobernador del estado.







En el recorrido realizado del Club de Leones al zócalo de la ciudad, Tony Gali López, el diputado federal Rubén Garrido, fueron acompañados por cientos de simpatizantes de la coalición “Sigamos adelante”, fueron saludando a los ciudadanos, quienes les refrendaron su apoyo, ya que el legislador federal Garrido Muñoz, es muy querido por la ciudadanía Texmeluquense, quienes le recuerdan como un excelente alcalde y ahora un buen diputado federal, por ello los ciudadanos encontrados en su camino, le reiteraron su apoyo para llevar al triunfo el próximo 5 de junio a Tony Gali Fayad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto