miércoles, 18 de mayo de 2016

TONY GALI GARANTIZA EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ DE NOPALUCAN






Nopalucan, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a trabajar por el bienestar de la niñez de este municipio, con exámenes preventivos en infantes de 0 a 6 años para identificar posibles enfermedades y atenderlos con oportunidad.
También equipará con computadoras los preescolares para fomentar el uso de herramientas tecnológicas desde la primera infancia y entregará uniformes escolares en los niveles primaria y secundaria para coadyuvar con la economía familiar. 
El aspirante al gobierno estatal subrayó que las mujeres son primordiales, por ello impulsará programas a favor de este sector como la Red de Estancias Infantiles, para que las madres trabajadoras dejen con confianza a sus hijos en sitios seguros, que contarán con talleres y alimentación.
Asimismo, se reforzará el Crédito a la Palabra para apoyar a más mujeres emprendedoras y detonar su crecimiento económico. Mientras que las féminas en su administración accederán al salario igualitario.
Para evitar la violencia de género y atender con eficacia los casos reportados, se conformará la Coordinación de Prevención de Delitos contra las Mujeres.
Agregó que para el campo se brindará semilla y fertilizante, además de un seguro para proteger las cosechas ante siniestros naturales.
Mientras que para los grupos vulnerables se pondrán  en marcha la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas. 


Tony Gali enfatizó que mantendrá un gobierno cercano a la gente y extendió su mano para trabajar con todos los partidos políticos por el progreso de Puebla, porque lo más importante son los ciudadanos.
En el evento estuvieron Jesús Morales Rodríguez, coordinador distritos, así como los ciudadanos Esdras Bonilla, Enrique Cerro y Elvia Suárez, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto