martes, 3 de mayo de 2016

Tony Gali se compromete a impulsar el campo y el turismo en San Matías Tlalancaleca
















El candidato al gobierno del estado, por la coalición “Sigamos adelante, José Antonio Gali Fayad, anunció que trabajará para desarrollar el campo y el  turismo del municipio de San Matías Tlalancaleca.
Esta tarde, en su gira de campaña por este municipio, Gali Fayad estuvo acompañado por el senador de Yucatán, Daniel Ávila Ruiz, así como el dirigente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, Rubén Garrido Muñoz, diputado federal y Víctor León Castañeda, diputado local.
Durante su mensaje, el abanderado de la coalición subrayó que trabajará para impulsar el turismo en este municipio que cuenta con diversos vestigios.
“San Matías cuenta con tantos vestigios antiguos, ya que se encontró una pirámide enterrada, siendo la más antigua, por ello vamos a impulsar el turismo para tener mayor desarrollo”, destacó.
En su mensaje el senador panista de Yucatán, Daniel Ávila, aseguró que Gali es un poblano con valores, un hombre que va a servir a todo Puebla.
Ante esto, pidió un voto de confianza este 5 de junio, por ello solicitó a la gente a que salga con sus familias a votar a favor de un hombre que trabajará sin distinción de partidos políticos.
Asimismo, se comprometió a gestionar más recursos desde el Senado para que el candidato cumpla con mejores oportunidades para los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto