lunes, 13 de junio de 2016

Exitosa Graduación 2016 de alumnos del ITSSMT





Llevó este año por nombre “Miguel de Cervantes Saavedra” y fungió como su padrino de generación, el Diputado Federal, Rubén Alejandro Garrido Muñoz





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En una ceremonia emotiva, se graduaron casi un centenar de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, (ITSSMT) de las carreras de;  Contador Público, Ing. Ambiental, Ing. Industrial, Ing. Electromecánica, Ing. En Sistemas Computacionales.
Con el nombre de “Miguel de Cervantes Saavedra” y fungiendo como su padrino de generación, el Diputado Federal, Rubén Alejandro Garrido Muñoz, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria en el Complejo Cultural Texmeluquense, donde los graduados estuvieron acompañados de sus padres, familias, amigos y gran cantidad de personalidades.
El Director General del ITSSMT, José Israel Pérez Osorio, agradeció la presencia de todas las personalidades que asistieron a tan importante evento, les recordó a los graduados la alegría que representa para todos los asistentes este evento, en tanto para los graduados está ceremonia constituye un instante de felicidad, toda vez que con la obtención del título han alcanzado una meta y han terminado una etapa.
Han alcanzado una cima que es motivo de orgullo para ellos y para quienes los acompañan, es una circunstancia de gozo, porque ven concretados en una carrera profesional la horas de apoyo, el tiempo de esfuerzo y la entrega solidaria, las plegarias de pendientes, la esperanza, el amor filial, fraternal, de pareja, sin el cual nadie se realiza como ser humano.
Resaltó que para los docentes también es motivo de satisfacción, porque han contribuido a transformar a quienes llegaron tras un bagaje de conocimientos, por ello resaltó que todos están orgullosos de los graduados, ya que al lograrlo toda sociedad se beneficia cuando se incorporan profesionales universitarios, bien formados en una muy buena institución, ello es lo que justifica que la Universidad se financie a través de los aportes de todos los mexicanos.






En su mensaje el diputado federal Rubén Alejandro Garrido Muñoz reconoció el apoyo incondicional que los padres de familia le dieron a sus hijos para que este día llegaran a una de sus metas más importantes concluir su carrera profesional, “A partir de hoy ellos van a empezar una nueva vida y ustedes deben de estar muy orgullosos de sus hijos,  porque ustedes les dieron la oportunidad de estudiar, un reconocimiento a todos los padres que hacen el esfuerzo por sacar a sus hijos adelante”.
También reconoció el trabajo y esfuerzo de los maestros, de quien dijo les han dado las herramientas para llegar adelante el día de mañana, pará lo que hacen los alumnos, una vez que se gradúan, “Quiere decir que los maestros, son las personas más importantes de esta sociedad”.
Garrido Muñoz destacó que se encuentra trabajando muy de cerca con el ITSSMT, ya que se encuentra gestionando ante la federación, la construcción de la segunda etapa de los laboratorios, “Tenemos que estar ayudando, coadyuvando con las gestiones para que puedan tener lo necesario para ejercer esta noble labor”.
La llave del éxito la tiene en sus manos, la llave del éxito se las dieron todos los días en las aulas, la llave del éxito es sus ganas de salir adelante, “es es la llave del éxito, porque a veces queremos una fórmula para ser exitosos y la única fórmula es, prepararse, dedicarse y esforzarse, muchas felicidades a todo y cada uno de ustedes”.
Finalmente Rubén Garrido  comentó que tenía mucho tiempo de no acudir al Complejo Cultural Texmeluquense, lugar que siendo presidente municipal construyó para los jóvenes, para las familias, para la cultura, para las instituciones educativas,  para qué todos los Texmeluquenses tuvieran un lugar digno donde llevar a cabo este tipo de eventos y muchos más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto