lunes, 20 de junio de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE EVENTOS PARA DETONAR EL TURISMO Y LA ECONOMÍA DE TEXMELUCAN





·         Presidente Rafael Núñez asiste a la Final del Campeonato Platino Plus de Motocross y Cross de Hidalgo que se realizó en Texmelucan
·         Participaron competidores de diferentes estados de la República Mexicana







Este domingo 19 de junio, el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez acompañado de los Regidores Tomás Tostado Velázquez y Oscar Quiroz Castañeda, asistió a la Final del Campeonato Platino Plus de Motocross y Cross de Hidalgo que se llevó a cabo en la Pista Hermanos Ramírez ubicada en camino a Las Válvulas en San Martín Texmelucan.

El Presidente Rafael Núñez fue el encargado de solicitar el encendido de motores para iniciar las competiciones, en este acto envió un mensaje de éxito a los participantes al tiempo de destacar la importancia de que en Texmelucan se desarrollen este tipo de eventos deportivos de talla nacional  a fin de generar derrama económica y atraer a turistas.

En este evento se contó con la presencia del Director del Deporte del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Juan Carlos Gordillo Pérez.

Cabe destacar que en la Final del Campeonato Platino Plus de Motocross y Cross de Hidalgo participaron los texmeluquenses Roberto y Alan Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto