jueves, 23 de junio de 2016

Inaugura Soraya Córdova obras en Huejotzingo











Huejotzingo, Puebla. La dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, realizó una gira de trabajo en el municipio de Huejotzingo, durante la cual inauguró varias obras que atienden algunas de las demandas más sentidas de la población y en las que se invirtió una bolsa superior a los cuatro millones de pesos, gestionados por los diputados federales de Antorcha.
En la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del “Camino Real a Puebla”, con una inversión de un millón de pesos; en San Mateo Calpultitlán se cortó el listón del Salón de usos múltiples, en el que se invirtió un millón de pesos y la pavimentación de la privada “1º de Mayo” con un monto de 800 mil pesos; mientras que en la colonia Benito Juárez fue inaugurada la red de energía eléctrica, que tuvo un costo de 322 mil pesos.
Con estas obras resultaron beneficiadas, de forma directa, a más de mil 500 familias que tendrán una mejor calidad de vida.
En el acto, también estuvieron presentes, además de los beneficiarios, el presidente municipal Carlos Alberto Morales y el líder antorchista en la zona Aristóteles Campos Flores.
“La materialización de estas obras que contribuyen a mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas, es un triunfo del pueblo organizado, es decir, de ustedes que se decidieron a luchar de la mano con Antorcha”, expuso Córdova Moran.
Agregó que Antorcha no es una persona en concreto, Antorcha son todos aquellos que quieren mejores condiciones para vivir, que se organizan y luchan para lograrlo, que se vuelven parte actuante en la solución de sus problemas, eso es Antorcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto