sábado, 11 de junio de 2016

Se da un tiro en la cabeza sexagenario en Texmelucan








Por: Ivette Yáñez.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un hombre de la tercera edad decidió acabar con su vida, tras una fuerte depresión a causa de una enfermedad,  este día en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.
Los hechos se suscitaron la madrugada de este sábado en la avenida norte, entre camino Real a Tepetitla y calle Benito Juarez, en la mencionada comunidad.
Familiares escucharon un balazo y de inmediato acudieron a donde dormía Juan Eucebio Montes Alonso de 70 años de edad, quien se dio un balazo en la cabeza, de inmediato los familiares alertaron a los cuerpos de auxilio.
Al lugar arribaron paramédicos de Suma, quienes trasladaron al hombre al hospital Integral de San Martín Texmelucan, sin embarg o ya nada se pudo hacer, el hombre murió al llegar.
Al hospital llegó el médico legista y la agente del ministerio público, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad, donde le practicarán la necropsia de ley, para más tarde entregarlo a sus familiares y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto