lunes, 13 de junio de 2016

Panistas de Texmelucan agradecen a la ciudadanía su voto, que los consolidó como primera fuerza política en el estado









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Se reúnen destacados militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para agradecer a la ciudadanía del distrito y del estado, su apoyo en las pasadas elecciones del 5 de junio, que los consolidaron como la primera fuerza política en Puebla.
En Conferencia de prensa, el Diputado federal Rubén Alejandro Garrido Muñoz, el diputado Víctor León Castañeda, la delegada del SEDIF, Elizabeth Pérez Rodríguez, así como el presidente del CDM del Pan en esta ciudad, Rogerio Mejía, agradecieron el voto de los ciudadanos que llevó al triunfo a Tony Gali.
En su mensaje los destacados panistas resaltaron que el PAN está en un proceso de consolidación como primera fuerza política en el estado, esto desde que  se ganó la gubernatura en 2010 con Rafael Moreno Valle, el PAN ha sido el único partido político que ha crecido de manera notoria en materia electoral y no sólo lo vemos por los espacios de elección popular ganados, sino también protegidos el incremento de la votación”, remarcó.
El presidente del CDM del Pan en esta ciudad, Rogerio Mejía, detalló que una vez más se dio evidencia de que el panismo en Puebla se encuentra más unido que nunca, por lo que agradeció a los diferentes liderazgos su apoyo durante la contienda.
El Diputado Federal, Rubén Garrido resaltó que la victoria se debió al gran candidato que fue Tony Gali y al orgullo de ser poblanos, lo cual colocó a la entidad en un escenario diferente al panorama nacional, una vez que los ciudadanos refrendaron su confianza a los Buenos Gobiernos de Acción Nacional.
Por ello garrido Muñoz, dijo que Rafael Moreno Valle, será candidato del PAN a la Presidencia de la República en el 2018 y el país tendrá un presidente poblano que sabrá sacar de la crisis en que se encuentra México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto