lunes, 13 de junio de 2016

Policía de Texmelucan detiene a ladrón y recupera más de medio millón de pesos robados








SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a presunto ladrón que minutos antes sustrajo más de medio millón de pesos a un hombre de la tercera edad a quien lastimaron, su cómplice huyo.
Los hechos se suscitaron el día de ayer lunes, alrededor de las 19:50 horas, cuando elementos de seguridad pública al realizar su recorrido sobre calle Morelos entre Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero de la Colonia Domingo Arenas a bordo de la unidad 15117, se percatan que unos sujetos en actitud evasiva arrojaron un bulto blanco de bajo de un vehículo.
Los agentes de tránsito descendieron de la patrulla para revisar dicho bulto, momento en el cual los sujetos emprenden la huida, comenzando así la persecución pie tierra sin perderlos de vista sobre calle Morelos Oriente, acudiendo en apoyo elementos de las motopatrullas p-040 y p-039, logrando el aseguramiento de uno de los responsables, sobre calle ríos Zahuapan entre Agua Marina y Morelos oriente de la colonia Domingo Arenas.
El detenido es José Eduardo Vázquez Millan con domicilio calle Manuel P. Montes no. 38 de la junta auxiliares de El Moral, el cual es trasladado así como al bulto localizado a las instalaciones de seguridad pública para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Así mismo se presentan en dichas instalaciones la parte afectada que manifestó que habían sido asaltados por dos masculinos dejando lesionado a un adulto mayor de 83 años de edad el cual es trasladado a la clínica de Pemex, la cantidad encontrada en el interior del bulto blanco asciende a $574 mil 090 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto