lunes, 20 de junio de 2016

PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ ATIENDE PETICIONES DE PROFESORES Y ALUMNOS DE LA TELESECUNDARIA “FELIPE ÁNGELES”







·         Se prevé la construcción de nuevas aulas para el año 2017
·         El Presidente se comprometió a donar porterías para fútbol sala

Este lunes 20 de junio el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, acompañado del Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, asistió apresenciar los honores a la bandera en la Telesecundaria “Felipe Ángeles”ubicada en la colonia el Arenal en San Martín Texmelucan y anunció mejoras en la infraestructura educativa para el año 2017.

Al término del acto cívico,el PresidenteRafael Núñez escuchó las peticiones de alumnos y profesores quienes solicitaron las construcción de un nuevo edificio escolar, atendiendo las necesidades el Alcalde anunció que realizará las gestiones correspondientes para la construcción de nuevas aulas, asimismo la Regiduría de Educación llevará a cabo el trámite correspondiente para escriturar el predio.

El Alcalde Rafael Núñez se comprometió a entregar adoquín para que sea colocado en el patio de la institución educativa, además, de regalar unas porterías de fútbol sala a fin de motivar a los estudiantes a acercarse al deporte y evitar que se refugien en adicciones.

La Directora Sara Delgado Muñoz, agradeció la presencia del Presidente Municipal y reconoció su interés por mejorar las condiciones en las que los alumnos reciban sus clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto