sábado, 11 de junio de 2016

Supuesto grupo de "vecinos vigilantes" asesina a músico en Texmelucan





Les persiguen con pistola en mano y balacean el microbús donde viajaban "los tepe",










SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Asesinan a integrante de una banda musical, "los tepe", en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, esto luego de que un grupo de vecinos vigilantes los confundieran con asaltantes y los empezaran a corretear desde el puente del Cerrito.
Los hechos sucedieron alrededor de la una de la mañana, Cuando el grupo musical andaba dejando a sus compañeros, varios impactos de bala recibió el vehículo donde viajaban los músicos.
Uno o varios impactos recibió un joven de aproximadamente 24 años de edad, uno de ellos en la cabeza,  muriendo minutos después en los brazos de su madre, en el instante, los espantados músicos se detuvieron sobre la calla mártires 28 de noviembre, donde vivía el hoy occiso.
Ricky Sánchez Téllez es el joven asesinado quien regresaba con sus compañeros músicos de una tocada, al pasar por la colonia El Cerrito, fueron atacados por un grupo de supuestos “vecinos vigilantes”, quienes empezaron a balear el microbús donde viajaban, el chofer del vehículo no paró hasta llegar al domicilio del joven músico.
El hermano de Ricky Sánchez venía conversando con él, cuando se percató que su hermano sangraba y se desvanecía, al llegar al domicilio empezaron a tocar y llamar a sus familiares, en tanto el grupo agresor gritaba que eran asaltantes, saliendo gran cantidad de vecinos que no sabía que sucedía, una vez que se constató eran la banda musical los tepe, los agresores huyeron del lugar.



Esto es solo el reflejo y la consecuencia de la inseguridad que se vive en este municipio y de la falta de una verdadera estrategia de seguridad por parte de sus autoridades llámense municipales o estatales.
A más de 10 horas sin que se llevará a cabo el levantamiento del cuerpo, familiares del joven Ricky Sánchez Téllez de 24 años de edad, exigen acuda el ministerio publico a efectuar el levantamiento del cuerpo, acusaron que la inseguridad que priva en el municipio es la causante de estas desgracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto