lunes, 11 de julio de 2016

Asaltan a taxista y lo abandonan en terrenos entre Tlaxcala y Texmelucan







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Con vida encontraron a taxista que fue asaltado durante la madrugada del lunes, compañeros del volante se unieron y dieron inicio a una búsqueda que dio con el conductor que fue encontrado solo con algunos golpes.
Por varias horas el taxista del sitio Independencia estuvo desaparecido, lo que alertó a sus compañeros, la unidad del conductor con metálicas 66-92-SSK del servicio público, fue encontrado abandonado y desvalijado a la altura de la barranca de pesos, camino a Atotonilco Tlaxcala.
Una vez encontrado el vehículo el cual presentaba indicios de sangre, al lugar arribaron sus compañeros quienes iniciaron una exhaustiva búsqueda que dio con el chofer quien estaba amarrado, liberándolo.
Las primeras declaraciones del taxista señaló que durante la madrugada, cuatro hombres le pidieron un viaje a Tlaxcala, amagándolo y asaltándolo en el camino, los delincuentes se llevaron el dinero obtenido en su día de trabajo, así como su equipo celular, entre otros objetos personales.
Así mismo desvalijaron la unidad dejándola abandonada cerca de donde el taxista fue amarrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto