viernes, 8 de julio de 2016

Catean domicilio en San Salvador el Verde, buscan restos de joven desaparecido en Texmelucan





Ya son varios domicilio pertenecientes a “los pichones” los cateados por elementos de la FGE






SAN SALVADOR EL VERDE,  Pue.- Peritos de la Fiscalía General  del Estado (FGE) ministerios públicos, policías ministeriales, llevaron a cabo el cateo de una casa ubicada en camino a carretera de este municipio, donde presumiblemente los integrantes de la banda “los pichones” sepultaron los restos del joven Brayan, desaparecido desde el pasado mes de mayo.
El  cateo dio inició desde las 7:30 horas, de este viernes, en la propiedad ubicada sobre el kilometro  3.5 la cual es utilizada como fabrica de veladoras con la nominación “García”, los uniformados se apoyan en perros policías, entrenados para localizar droga o restos humanos.
Cabe destacar que ya son varios inmuebles propiedad de “los pichones” los que han sido cateados, pese a que no hay declaración oficial de los hechos, trascendió en el lugar que tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, fueron detenidos en el lugar.
Los “pichones” también están vinculados al delito de narcomenudeo, será más tarde cuando la FGE, emita una versión oficial de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto