jueves, 28 de julio de 2016

Comuna de Texmelucan, pavimentará importante vialidad en San Buenaventura Tecaltzingo














SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rafael Nuñez Ramírez, llevará a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida principal de la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo.

Dicha obra constará de 13 mil 443.38 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15cm de espesor  Con un largo de 1.7 Kilómetros un ancho promedio de 7.50 metros.

Así lo dio a conocer el director de obras pública Eduardo Velázquez Díaz, quien destacó que la obra beneficiara directamente a 1792 personas, en entrevista el funcionario municipal destacó que una de las preocupaciones del alcalde Rafael Nuñez es dotar de más y mejores obras al municipio para acabar con los rezagos que existen.

En este sentido dijo que esa importante vialidad esta en pésimas condiciones, por ello se gestiono ante el gobierno del estado la ejecución de la misma, obra que se realiza con un convenio especifico de colaboración del Programa 70 - 30  ejecutada  por dos órdenes de Gobierno.






El Gobierno del Estado de Puebla con Aportación de recurso  y Ejecución de la obra y El Gobierno del Municipio de San Martín Texmelucan con Aportación  de recurso.

Cubiertos con los siguientes Recursos financieros: Aportación de Recursos financieros en el Programa “70 - 30” Con una Inversión del Gobierno del Estado:  $7 millones 225 mil 891.32 pesos, y una Inversión del Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, con recursos de Ramo 33 FORTAMUN 2016: $3 millones 096 mil 810.56 pesos.

Velázquez Díaz señaló que llevó a cabo una inspección de la importante vialidad, acompañado de personal de Infraestructura del gobierno del estado, así como del responsable de la obra, en la calle Maximino  Ávila Camacho, entre calle cabezada y bachillerato Tecaltzingo, en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzing, para constatar las condiciones de la calle.




En ese sentido dijo que los alcance de la obra, son desde los arcos de la entrada principal de esta junta auxiliar, hasta la puerta del bachiller de la localidad.
Finalmente Eduardo Velázquez resaltó que es instrucción del alcalde Rafael Nuñez llevar a cabo este tipo de obras que beneficien a gran cantidad de ciudadanos, considerando que al tener unas vialidades dignas, se contribuye a tener más seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto