lunes, 11 de julio de 2016

Con gran éxito se llevó a cabo la Graduación de 754 alumnos del Colegio Católico Cristóbal Colón






78 alumnas y alumnos llevaron a cabo Su Primera Comunión






SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.- El Colegio Católico Cristóbal Colón llevó a cabo con éxito la graduación de más de 754  alumnos de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, de la misma manera 78 alumnos y alumnas realizaron su Primera Comunión.

Como parte de los logros académicos de la reconocida institución a cargo del Director General el Presbítero Jorge de la Rosa Caballero, supervisores escolares, la comunidad estudiantil, el personal docente, los padres de familia así como invitados de honor y padrinos acompañaron a cada una de las generaciones que egresaron en el día más importante de sus vidas.


En este mismo sentido Hilda Guadalupe Cortez Reyes directora del nivel  bachillerato también fue partícipe de una ceremonia en la que alumnos se graduaron  pasando de ser unos niños a adolescentes con un mundo de sueños por cumplir, en dicha ceremonia destacó la entrega de reconocimientos a los promedios más altos de todos los grados y el informe de actividades.

Otra emotiva ceremonia fue la que correspondió a los egresados del nivel secundaria, a quienes Javier Pérez Ramírez su director exhortó a continuar esforzándose por ser mejores personas, mejores estudiantes y mejores hijos pero sobre todo excelentes profesionistas.

Aunada a estas graduaciones también sobresalió la graduación de los alumnos de nivel primaria  donde el director Guillermo Sánchez Luna destacó los mejores promedios otorgando reconocimientos de aprovechamiento a  jóvenes y señoritas que culminaron satisfactoriamente sus estudios básicos.

En este último se engalanó con la presencia del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa quien dirigió su mensaje y bendición a todos los alumnos que integran este colegio, dejando en claro que la fe  y el amor a Dios son la base de todos los logros y de todos los sueños.

De la misma manera llevó a cabo las Primeras Comuniones a los 78 alumnos que acompañados de sus padres y padrinos realizaron el acto litúrgico y probaron por primera vez el cuerpo de Cristo.






Como pilar fundamental de toda la institución el director general y presbítero Jorge de la Rosa manifestó a todos los egresados el mejor de los deseos para que esta etapa que culminaron y la que van a iniciar sea de éxito total y que no olviden nunca que las puertas  del colegio así como de quienes en él laboran estarán disponibles en todo momento.

Reconoció y agradeció la confianza y la disponibilidad de los padres de familia misma que ha permitido que el colegio por años cuente con la calidad, el prestigio y todo lo que implica una institución con compromiso hacia los alumnos.

Cabe destacar que en todos los niveles se llevó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, sin faltar los estímulos a los profesores que han hecho de esta institución una de las más importantes, sólidas y destacadas de la región, donde los alumnos reciben una educación integral basada en los valores. 
Fue el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa quien entregó a cada uno de los egresados su carpeta con documentos que avalan el terminó de sus estudios en los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, invitándoles a continuar esforzándose para ser mejores estudiantes, mejores hijos, mejores seres humanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto