lunes, 11 de julio de 2016

Exitosa “Feria de las Matemáticas” en el Colegio Ignacio Zaragoza Seguin de Santa María Moyotzingo









MOYOTZINGO,  Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo la “Feria de las matemáticas” en el Colegio Ignacio Zaragoza Seguin” ubicado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, institución que cada día crece más su matrícula escolar, debido al excelente nivel educativo comparable a las mejores escuelas particulares de Texmelucan.
En el nivel “primaria” se llevó a cabo esta actividad, donde participaron alumnos de los 6 niveles, realizando infinidad de trabajos que les permiten a los estudiantes apliquen lo que han aprendido en el salón de clase y conviertan estos conceptos en aplicaciones reales.





 Las actividades realizadas en estos encuentros también permiten que los conceptos y teorías matemáticas sean vistos de una forma nueva y a veces creativa. Los proyectos pueden utilizarse en cualquier nivel para enseñar y entretener. Muchos estudiantes aprenden mejor cuando se les presenta una idea que pueden manipular y visualizar.
Así lo dio a conocer la directora general, la abogada Janet de la Rosa Pérez, quien destacó que los alumnos en esta institución reciben una educación integral, toda vez que además de sus clases normales, tiene computación, ingles, talleres de psicología tanto para alumnos como para padres, entre muchos más.
De esta manera se involucra al docente-alumno-padre de familia, de una manera activa, participando en talleres para padres, donde se tocan temas como violencia familiar, nutrición, sana tu vida, sana tu niño interior, entre otros.






La Institución Educativa  Ignacio Zaragoza Seguin además cuenta con instalaciones amplias, grupos reducidos, juegos infantiles, areneros, cancha de futbol, de basquetbol y en el próximo ciclo escolar 2016-2017, abrirá su sección “Secundaria” en sus tres niveles, 1° 2° y 3°, contando con personal totalmente preparado con el perfil que exige la Secretaria de Educación Pública (SEP).
Por ello es la mejor opción para que en el próximo ciclo escolar 2016-2017 inscriba a sus hijos en sus niveles;  preescolar, primaria y secundaria, toda vez que además los profesores cuentan con una certificación nacional en materia de Protección Civil, con médico particular dentro también de la institución.
La Institución Educativa  Ignacio Zaragoza Seguin, se encuentra ubicada en Avenida Hidalgo N°89 en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto