lunes, 25 de julio de 2016

GENERACIÓN 2013-2016 DE LA SECUNDARIA TÉCNICA NÚM 61 CON MADRINA DE LUJO.






Dip. Liz Sánchez
En el marco que conmemora el fin de curso escolar este 15 de Julio se llevó a cabo la clausura de la generación 2013-2016 de la Secundaria Técnica Número 61 de San Martin Texmelucan, teniendo como madrina de Generación  a la Dip Liz Sánchez, quien en medio de palabras emotivas; entregó a la escuela junto a sus 520 ahijados y ahijadas un sistema completo de audio, asimismo y sin parar la emotividad su madrina la Diputada Liz Sánchez se comprometió con los graduados para llevar a cabo un seguimiento de su trayectoria y para el próximo año hacer su primer fiesta de generación.
“en mi siempre tendrán a una amiga, quiero ser parte de su vida, quiero ser su madrina cuando salgan de la Prepa y en pocos años después me inviten a su graduación de la Universidad; recuerden que el único límite que existe somos nosotros mismos y recuerden, Nunca se Rindan (…) Hoy me comprometo con todos ustedes, para que cada año nos reunamos en una fiesta de generación 2013-2016 de la técnica 61”
Por si fuera poco, la Diputada Liz Sánchez siguió consintiendo y sorprendiendo a sus 520 ahijados y ahijadas cerrando con un Mariachi para todos ellos y sus familias. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto