martes, 26 de julio de 2016

Manuel Valencia pide que la comuna no se maneje con doble lenguaje






Denunció el líder de la FECCCEPT de haber sufrido dos atentados en su contra y en contra de su familia

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Presidente de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los estados de Puebla y Tlaxcala, pide que el gobierno municipal no hable un doble lenguaje.

Toda vez que les permitieron cambiar el día de instalación hasta el 9 de agosto y no cuando las demás organizaciones lo harían, que fue ayer 26 de julio, sin embargo les enviaron policías para impedirles su instalación, lo que catalogó como incongruente, toda vez que de nada sirvieron las mesas de trabajo que hubo entre las diferentes agrupaciones.


En conferencia de prensa, Manuel Valencia destacó que la intención de llevar a cabo dos semanas más la instalación de los puestos el día lunes, es para que sus compradores provenientes principalmente del sureste del país, estuvieran enterados del cambio de día y no llegaran en balde a realizar sus compras.

Sin embargo lamentaron que la comuna no haya respetado los acuerdos pactados, lo que ha generado un descontento con las demás organizaciones, dejó en claro que será hasta el 9 de agosto cuando igual que las otras organizaciones lleven a cabo sus ventas solo los martes.

En tanto el martes por la mañana, en conferencia de prensa, el presidente de la FECCCEPT, Manuel Valencia denunció que ha sido objeto de dos atentados, tanto a él como a su familia, así como el robo de algunas pantallas y un vehículo en su casa.

El líder de la FECCCEPT lamentó la situación que prevalece ya que su familia estuvo en riesgo al ser privada de su libertad su esposa e hija, al tiempo de que le hiceron una llamada de extorsión.

Aunado a eso aseguró que el pasado lunes, fue amenazado por un hombre a bordo de una motocicleta cuando salía de una tienda deportiva, el sujeto que usaba casco y lentes oscuros, se acercó y le dijo “No entendiste el mensaje cabrón”, por lo que interpuso la denuncia 465/216/CS contra quien resulte responsable, sin embargo no descarto que estén involucrados los 22 líderes que conforman el otro bloque.



Finalmente dejo en claro que no permitirán más agresiones por lo que también buscarán que el gobierno del estado intervenga en este conflicto que puede derivar en algún enfrentamiento, por lo que hizo responsable al gobierno municipal de lo que pudiera presenterse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto