lunes, 25 de julio de 2016

Muere hombre atropellado en Texmelucan





El vehículo responsable se dio a la fuga




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, los hechos se suscitaron sobre calle Carrillo Puerto, victoria esquina Vicente Suarez poniente, de la colonia la Joya, a la altura del trébol.

Alrededor de las 19:00 horas se reportó a los cuerpos de auxilio, sobre un hombre tirado sobre la mencionada vialidad, de inmediato acudieron paramédicos de Suma 001, al frente de Mauricio Martínez, quien solo constató que el hombre había muerto.

Elementos de  seguridad pública  procedieron a acordonar el área en espera del MP, para posteriormente realizar el levantamiento de cadáver mismo que en vida respondía al nombre de ángel García Cano Tello, de 44 años de edad con domicilio avenida Cuauhtémoc s/n. Del 1/er. Barrio de Huejotzingo.

Asimismo arriba la señora María Eugenia Muñoz Morales, de 47 años de edad con el mismo domicilio (esposa) del hoy occiso; a las 00:22 hrs. Arriba personal de Semefo a cargo de Alfredo López Ramos, con uno más abordo del móvil b345 con placas sk-79999 de Puebla, pertenecientes a la dirección general de protección a víctimas del delito.

Realizando el levantamiento de cadáver a las 00:38 hrs. Con la carpeta de investigación cdi/1477/2016/zona centro del día 25 de julio del 2016; mismo es trasladado al semefo en la ciudad de Puebla, procediendo la unidad 15161 a cargo del policía Edgar Ramírez Jiménez, con 2 elementos más.

Cabe destacar que causó indignación entre los ciudadanos que el MP tardará varias hora en realizar el levantamiento del cuerpo que estuvo tirado en la transitada vialidad, ya que es uno de los accesos a una de las áreas del tianguis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto