lunes, 11 de julio de 2016

Indignación causa que mujer vende su hijo por facebook, completo o por piezas





Ciudadanos piden a las autoridades competentes se investigue a la desquiciada mujer ya que puede poner al menor en riesgo



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Indignación causa en redes sociales, el hecho de que una joven mujer anuncia la venta de su hijo en 16 mil pesos, diciendo además que lo vende completo o por piezas.
A través de un grupo de facebook, de este municipio, dedicado a anunciar la comercialización de casas, vehículos, (Compra y Venta San Martín Texmelucan)  una mujer puso a la venta a su menor de tan solo 4 meses.
Con el argumento de “ya me tiene arta¡ Sólo Chilla y Chilla, Ya no se que hacerle!, Lo vendo entero o por piezas, Hannie Sánchez, anunció la venta de su menor hijo, hecho que ha causado indignación en redes sociales y ciudadanos no solo de este municipio, sino del estado, el país y hasta el extranjero, han hecho todo tipo de descalificaciones en contra de la mujer que se desconoce lo hizo como broma o real.
Por ello ciudadanos piden a las autoridades competentes se investigue a esta mujer que podría estar poniendo en riesgo a este menor de tan solo 4 meses de edad.
Cabe destacar que meses antes también en un municipio del estado vecino de Tlaxcala, otra mujer anunció la venta de su pequeño hijo, investigación que llevó a cabo la policía cibernética, así como el SEDIF de este estado y lograron la detención de la mujer así como le retiraron a ese pequeño y a varios hermanitos que tenia, quedando a resguardo del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto