jueves, 7 de julio de 2016

PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ RECORRE OBRAS EN PROCESO DEL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA DE TEXMELUCAN






·         Obras de la segunda etapa se concluyen a finales del mes de julio
·         Se moderniza la red de agua potable y drenaje sin costo para texmeluquenses

Con la finalidad de constatar el progreso de la obras de la segunda y tercera etapa del Mejoramiento de la Imagen Urbana, este miércoles 6 de julio el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez recorrió diferentes calles de la ciudad de San Martín Texmelucan donde se realizan dichos trabajos.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Eduardo Velázquez Díaz y de representantes de las constructoras, el Presidente Municipal recorrió las calles Juárez y Zaragoza norte donde se realizan trabajos de construcción de guarniciones y pavimentación, estas obras de la segunda etapa del Mejoramiento de la Imagen Urbana finalizarán a finales del mes de julio.

También recorrió la calle Zaragoza sur, Independencia y Reforma como parte de las obras de la tercera etapa, en estas vialidades se lleva a cabo el remozamiento y pintura de fachadas, así como, el cambio de la red hidrosanitaria que tiene una antigüedad de 60 años, misma que se moderniza sin costo para los texmeluquenses.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, afirmó que se trabaja para la transformación de San Martín Texmelucan, “tenemos que mejorar la imagen y lo estamos logrando, gracias a la participación y a la propia comprensión de la sociedad”.

Tras su recorrido por las principales avenidas, el Alcalde, señaló que a mitad del camino de la administración se avanza y se construye un mejor panorama urbano en beneficio de los texmeluquenses.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto