sábado, 16 de julio de 2016

SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN DETIENE A PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA DELICTIVA “LOS SAPOS”




·         La banda era de las más buscadas en la zona metropolitana
·     Fredy T.G., líder de la banda apodado “El Sapo”, se fugó del reclusorio de Huejotzingo el pasado 23 de diciembre de 2015







Tras un intenso operativo policía municipal de San Martín Texmelucan, logró este viernes 15 de julio la recaptura del presunto delincuente Fredy Tlaxca González, alias "El Sapo" quien comandaba una de las bandas más buscadas en la zona metropolitana.
Con este personaje fueron detenidos dos hombres y una mujer integrantes de la banda que se dedicaban al robo de vehículos, asaltos, robos de mercancía, mismos que traían azorada la zona de Texmelucan.
Cabe destacar que Fredy T.G se fugó del Centro de Readaptación Social de Huejotzingo, justo el 23 de diciembre de 2015 y utilizaba la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente a Texmelucan, como escondite.
La labor realizada por el Comisario de Seguridad Pública de San Martín, Víctor Ávila Andrade y elementos de su cuerpo policiaco fue calificada como efectiva una vez que tenían a estos presuntos delincuentes.




Dichas acciones son parte de la tarea de seguridad que emprendió y aplica la administración del presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, a través del Programa Integral de Seguridad Ciudadana.
Las tres personas que acompañaban a Fredy T.G  y éste, fueron canalizadas a Policías Ministeriales para su debido reingreso al CERESO de Huejotzingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto