lunes, 25 de julio de 2016

Un hombre ejecutado y una camioneta calcinada, saldo de enfrentamiento entre chupaductos en Tlalancaleca








SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Una camioneta cargada de combustible robado, así como el cuerpo de un hombre fueron encontrados en el paraje denominado “Columpio del diablo”, a un costado de la carretera Tlalancaleca-San Francisco Tláloc, resultado de un enfrentamiento entre “guachicoleros”.
Imparable la ordeña y enfrentamientos entre “chupaductos” en esta región, donde diariamente se localizan tomas clandestinas, derrames, camionetas cargadas de combustible robado, otras más incendiadas.
Fue la mañana de este lunes, cuando vecinos del lugar reportaron que una camioneta calcinada se encontraba sobre la carretera antes mencionada, de inmediato acudieron al lugar elementos de la policía estatal y municipal.
Quienes confirmaron que la camioneta Dodge con metálicas RU 45803,  estuvo cargada de contenedores con combustible, presumiblemente robado, la cual seguramente fue quemada durante la noche-madrugada, de inmediato se llevó a cabo una inspección en el lugar.
Encontrando en el fondo de la barranca el cuerpo de un hombre, quien presumiblemente era el conductor de la camioneta incinerada, por lo que no se descarta que haya surgido un enfrentamiento entre dos grupos de guachicoleros, (personas que sustraen combustible de ductos de Pemex)
Al lugar también arribó personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos, quienes detectaron cerca del lugar una toma clandestina, la cual todavía tenía mangueras ocultas entre la hierba.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar con peritos en criminalística y criminología, llevaron a cabo una inspección del lugar, para posteriormente el ministerio público llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Texmelucan, donde le realizaron la necropsia de ley.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto