miércoles, 10 de agosto de 2016

CONTINÚA EL REORDENAMIENTO VIAL EN HUEJOTZINGO










Huejotzingo.- La resistencia al cambio es natural y los cambios no se generan de la noche a la mañana. El H. Ayuntamiento sostuvo reuniones de trabajo durante seis meses, en las cuales fueron citadas todas las rutas de transporte público; en dichas reuniones se llegaron acuerdos que fueron firmados por todos los representantes legales de los transportistas. Los concesionarios de autotransporte público deben pedir a sus representantes legales hagan de su conocimiento todos estos acuerdos ya que derivado de una comunicación deficiente al interior de las organizaciones, los dueños de camiones en diferentes rutas muestran descontento al no haber sido informados con anticipación por sus mismos representantes.
Morales Alvarez comentó que este programa fue diseñado en búsqueda de un mejor tránsito  vehicular y a su vez generar un reordenamiento vial para todos los que circulan en el municipio, teniendo calles de un solo sentido y generar en la ciudadanía una nueva cultura vial como es el 1X1. Todas estas medidas son necesarias para que al municipio de Huejotzingo puedan llegar nuevos proyectos.
Este reordenamiento será progresivo, dando oportunidad a los ciudadanos de conocerlo y adaptarse, por lo que la Dirección de Seguridad Vialidad y Tránsito Municipal no aplicará sanciones ni multas a los conductores.
Carlos Morales afirma que en su gobierno siempre han estado abiertas las puertas para el diálogo, por lo que estos conflictos provocados por las organizaciones de transporte público, no deberían existir ya que lo único que hacen es confundir a la ciudadanía. Sin embargo, durante estos días se valorarán las propuestas realizadas por parte de los concesionarios para establecer los paraderos oficiales de acuerdo al programa de reordenamiento vial y tránsito vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto