lunes, 8 de agosto de 2016

PROTECCIÓN CIVIL DE TEXMELUCAN MANTIENE MONITOREO DE RÍOS POR INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS





·         Presidente Rafael Núñez lamenta lo ocurrido en los municipios de Huauchinango, Tlaola y Xicotepec




Tras las fuertes y constantes lluvias que se registran desde el pasado viernes en la entidad, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, giró instrucciones para que la Dirección de Protección Civil y Bomberos  estén alertas para cualquier contingencia en la zona.

Instruyó no dejar de monitorear los dos ríos, Atoyac y Acotzala, que atraviesan San Martín Texmelucan para evitar con las lluvias situaciones que lamentar.

Rafael Núñez Ramírez explicó que desde el sábado pasado, todo el personal adscrito a Protección Civil se encuentra atento en la revisión y supervisión de todos y cada uno de los puntos vulnerables de Texmelucan, también pidió a la población estar prevenidos por las circunstancias climáticas que azotan al municipio.

El Alcalde dio a conocer que se encuentra habilitado actualmente como refugio temporal un anexo de la Unidad Deportiva "Ángeles Blancos".

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, lamentó lo ocurrido en la Sierra Norte de Puebla, principalmente en los municipios de Huauchinango, Tlaola y Xicotepec.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto