martes, 20 de septiembre de 2016

“Amarrillo” atropella y mata a mujer en Huejotzingo





HUEJOTZINGO, Pue.- Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por el conductor de un camión de transporte público, de los llamados “amarillos” sobre la carretera en el cruce de las calles Betancourt y Carlos B. Zetina.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas de ayer lunes, en calles del centro de la ciudad, cuando la infortunada mujer quien en vida llevaba el nombre de Alejandra M de 44 años de edad, circulaba en su bicicleta, cuando fue arrollada por el cafre.
La mujer se desempeñaba vendiendo gelatinas en diferentes partes de este municipio y seguramente regresaba a su hogar sin imaginar ya no llegaría, tras el accidente el conductor del camión amarillo, unidad 71se dio a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes solo confirmaron que la mujer estaba muerta, también acudió policía municipal quienes resguardaron el cuerpo hasta el arribo de personal de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro, donde le realizaron la necropsia de ley.

1 comentario:

  1. Hijos de puta chóferes asquerosos....espero lo detengan y lo dejen en la cárcel un buen rato. Maldito

    ResponderEliminar

Veces visto