viernes, 16 de septiembre de 2016

Ebrio conductor ocasiona muerte de mujer en Texmelucan








SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Un hombre que conducía bajo los influjos del alcohol, provoca accidente por conducir a alta velocidad, donde muere una joven mujer, esto sobre el libramiento a San Juan Tuxco.
Los hechos se suscitaron el miércoles pasado alrededor de las 22:30, cuando los cuerpos de auxilio recibieron un llamado sobre un fatal accidente, el conductor de un vehículo Mazda color rojo, con metálicas 954-VEG del Distrito Federal, perdió el control del vehículo al circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, chocando contra un poste de luz.
Tras el choque el vehículo se volcó sobre su lado derecho derrapando más de 20 metros, lo que provocó la muerte de manera instantánea de quien en vida llevará el nombre de Yeimi Sánchez Tellez de aproximadamente 25 años de edad.
Al lugar acudieron paramédicos de Suma y de Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte de la joven mujer y trasladaron a un nosocomio de la ciudad al conductor de nombre Antonio Roldan de aproximadamente 25 años de edad, quien está en calidad de detenido hasta que se esclarezca el accidente que cobró la vida de la joven.
Más tarde acudieron al lugar el agente del ministerio público, quien llevó a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde se le practico la necropsia de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto