martes, 6 de septiembre de 2016

EL H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO Y EL COMITÉ DE FIESTAS PATRIAS INICIAN ACTIVIDADES









Huejotzingo.- Inicia el mes de septiembre y ya está todo listo para las fiestas patrias. El H. Ayuntamiento de Huejotzingo a través de su Comité de Fiestas Patrias, dieron a conocer las diferentes actividades que se tendrán hasta el día 17 de septiembre, iniciando con la tradicional pega de bandos para informar a la población en general los horarios y lugares donde se llevarán a cabo los diversos eventos que se han programado y puedan disfrutar de ellos.

El presidente del Comité de Fiestas Patrias 2016, el Prof. Saúl Palafox Guzmán mencionó que las actividades están planeadas día a día y se cuenta con actividades para gente de todas las edades atendiendo a la recomendación del H. Ayuntamiento para que los habitantes y visitantes del municipio disfruten de ellas. Este año, destaca la realización del  Primer Moto Show los días 10 y 11 de septiembre, en el que participarán un estimado de 2,000 motociclistas y diversas bandas de rock, además, el día 15 de septiembre se contará con la presentación del Mariachi Oro de México entre otras actividades, finalizando el día 17 de septiembre con eventos en el lienzo charro ubicado en la colonia Díaz Ordaz.

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, resaltó que entre el día 15 y 16 de septiembre se espera una afluencia promedio de 10,000 visitantes locales, regionales y de otros estados. En cuanto al tema de seguridad durante las fiestas patrias, desde el primer año de esta administración se han realizado diversos operativos, entre los que destacan reuniones con los comercios para brindarles un plan sencillo de protección civil, esto con el objeto de prevenir accidentes y situaciones que pongan en riesgo la seguridad de visitantes y locatarios, así como de una coordinación eficaz y eficiente con los cuerpos de seguridad para reaccionar de forma inmediata ante cualquier intento de delito que se presente.

Finalmente Morales Alvarez, edil de Huejotzingo, mencionó que las fiestas patrias deben ser días de celebración y alegría ya que es una fecha importante no sólo para los habitantes de la región, sino para todo el país, por lo cual invitó a los visitantes y a la población en general a disfrutar de estas fiestas en familia con paz y tranquilidad.​​​​​​​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto