jueves, 8 de septiembre de 2016

IMPULSA Y RECONOCE EL DEPORTE EN ADULTOS MAYORES, PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ





·         Equipos de basquetbol y cachibol representarán al municipio en los Juegos Estatales de la Tercera Edad



En reconocimiento al interés y desempeño de los adultos mayores, este miércoles 7 de septiembre, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, entregó reconocimientos a los integrantes de los equipos de basquetbol y cachibol que participaron los días 1 y 2 de septiembre en los Juegos de la Tercera Edad que se llevaron a cabo en el municipio de Cuautlancingo.

El Alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación de este sector de la sociedad por participar en estas justas deportivas, destacó que el talento texmeluquense siempre ha resaltado en estas competiciones obteniendo importantes lugares.

En este caso, los equipos de basquetbol y cachibol obtuvieron el primer lugar y representarán al municipio en los Juegos Estatales de la Tercera Edad que se desarrollarán en el mes de octubre en la ciudad de Puebla.


A través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género a cargo de Olga Margarita López Olvera y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se impulsa a que las personas se activen físicamente y desarrollen actividades recreativas para tener una vejez digna.

El equipo de basquetbol varonil está integrado por: Mayolo Girón Cadena, Anselmo Real Castañeda, Oscar García Canseco, Francisco Javier Quintero Villaseñor, Ageo Guzmán de la Vega, Magdaleno  Real Castañeda, Gamaliel Flores Arias y Juan José Aparicio Mateos.

Mientras que el equipo de cachibol lo conforman: Javier Mar, José Enrique Báez, Rodrigo Ramírez Muñoz, Miguel Montes Zafrane, Roberto Aguilar Ruiz, Juan Ramón Ortiz García, Pablo Hernández Hernández y Lázaro Torres Salazar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto