viernes, 21 de octubre de 2016

Alumnos del ITSSMT viajaran a E.U a realizar su estancia profesional






En días pasados el director general del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de San Martín Texmelucan, José Israel Pérez Osorio, llevó a cabo el abanderamiento de las estudiantes que participarán en el “Programa de Movilidad Estudiantil Internacional  "Proyecta 100,000".
Cuyo objetivo tiene el de atender a los estudiantes que realizarán su estancia en la Universidad de Lewis, Chicago Illinois en el marco del programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE "Proyecta 100,000"
Proyecta 100,000 es un programa que consiste en becas de capacitación para cursar estudios intensivos del idioma ingles como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de Educación Superior de los Estados Unidos de América.
Cabe destacar que la capacitación tendrá una duración de 96 horas académicas.
En ese sentido cabe señalar que la capacitación se realizará en un “Centro de Enseñanza del Idioma Ingles” como segunda lengua, certificado y perteneciente a una Institución de Educación Superior en los Estados Unidos de América, avalado por la AMEXCID.
El monto de la beca será de $91,000 (noventa y un mil pesos 00/100 m.n.) para cada uno de los alumnos que por su mérito académico lograron ser quienes acudan a cursar esta capacitación.
La estancia se llevará a cabo del 10 de octubre al 04 de noviembre de 2016 en la Universidad de Lewis en Chicago con la participación de cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.

Los alumnos son; Adriana Pedraza Varela, estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales,  Anayuli Mota Díaz, estudiante del noveno semestre de la carrera de Contador Público,  Dulce Eufemia Barranco López, estudiante del séptimo semestre de la carrera de Contador Público, así como Renata Nancy Vichique García, estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Industrial. 
En su mensaje el director general del ITSSMT, José Israel Pérez Osorio primero les felicitó por ser ganadoras de este proyecto, toda vez que será un parteaguas para su futuro profesional, les exhortó a echarle muchas ganas para aprender todo lo que les enseñaran, a fin de posteriormente venir a su comunidad, estado y país a aplicarlo, lo que redundará en mejores propuestas profesionales y en una experiencia inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto