lunes, 3 de octubre de 2016

Carlos Alberto Morales en coordinación con el SMDIF de Huejotzingo, entregaron aparatos ortopédicos a personas vulnerables



La entrega fue de 16 sillas de ruedas, 10 andaderas, 1 silla PCA, 10 bastones.



HUEJOTZINGO, Pue.- El Presidente Municipal,  Carlos Alberto Morales Álvarez, en coordinación con el SMDIF llevaron a cabo la entrega de aparatos ortopédico para ciudadanos vulnerables y con capacidades diferentes  del municipio.
En los festejos al santo patrón de este municipio, “San Miguel Arcángel”  y tras efectuarse una misa, el alcalde acompañado de parte del cuerpo edilicio, funcionarios municipales,  así como el párroco de la iglesia, Eleazar, Morales Álvarez llevó a cabo la entrega de 16 sillas de ruedas, 10 andaderas, 1 silla PCA, 10 bastones.
En su mensaje el alcalde Carlos Alberto Morales destacó que desde el inició de su gestión existe una “ventanilla abierta”, la cual recepciona solicitudes de personas vulnerables que necesiten algún tipo de aparatos ortopédicos, la cual aseguró seguirá abierta hasta el último día de su administración.
El edil resaltó que este es el segundo año consecutivo que tras la misa a los enfermos, que se lleva a cabo en las festividades al Santo Patrón, “San Miguel Arcángel”, se lleva a cabo la entrega de estos aparatos ortopédicos a la gente que así lo requirió.




Reconoció que hay muchas necesidades que existen entre las personas con alguna discapacidad, ya sea temporal o permanente, empero que este tipo de acciones al menos disminuyen en algo sus necesidades, por ello se comprometió a continuar apoyando a los ciudadanos que así lo requieran.
Por su parte el director del SMDIF, Gerardo Morales Lozada, agradeció a los presentes la confianza que han tenido para la institución que dignamente dirige la señora Sujey Flores Bravo, quien desde el inició de la administración se ha preocupado por apoyar a todas las personas vulnerables del municipio.
Consientes de que los aparatos ortopédicos son una herramienta indispensable para poder trasladarse a sus terapias o a sus actividades diarias, por ello refrendo el compromiso de la presidenta del SMDIF, Sujey Flores de continuar apoyando a las personas vulnerables del municipio hasta el último día que estén en funciones.
Finalmente agradeció al alcalde Carlos Alberto Morales, así como al cuerpo edilicio,  su apoyo para la realización de este tipo de eventos, siendo el segundo, donde se entrega gran cantidad de aparatos ortopédicos, independientemente de otro tipo de apoyos que constantemente han entregado en beneficio de las personas más vulnerables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto