miércoles, 12 de octubre de 2016

Carlos Alberto Morales entrega Códice Huexotzingo “Cuatro Siglos de Historia” a Instituciones educativas






Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal; Carlos Alberto Morales Álvarez hizo entrega del Códice Huexotzingo “Cuatro Siglos de Historia”, a directores de diferentes instituciones educativas del municipio, esto con el objetivo de dar a conocer esta obra literaria a las nuevas y futuras generaciones del municipio.
Cabe destacar que este libro fue escrito por el Dr. Baltazar Brito Guadarrama; Director de la Biblioteca Nacional de Antropología e Historia de México, quien desde hace más de 20 años se ha dedicado a realizar investigaciones, escribiendo con este ya su tercer libro sobre Huejotzingo.
En ese sentido Morales Álvarez dio a conocer que desde el principio de su administración se llevaron a cabo diversas reuniones de trabajo con el Dr. Brito Guadarrama con el objetivo de contribuir a la edición de esta obra.
El presidente municipal Carlos Alberto Morales, puntualizó que es importante seguir trabajando para rescatar e impulsar la riqueza histórica y cultural de Huejotzingo, debido a la importancia que tuvo en la época prehispánica y colonial, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto