lunes, 10 de octubre de 2016

Dos Guachicoleros detenidos con 4 mil litros de diesel en Texmelucan










SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de la Policía Municipal Detuvieron a dos personas entre ellos un ex policía de Tepetitla Tlaxcala, así como aseguraron una camioneta con 4 mil litros de combustible robado.
Los hechos se suscitaron el pasado sábado alrededor de las 2:50 horas, mediante un dispositivo de seguridad implementado en carretera a Moyotzingo, elementos del grupo táctico a bordo de la unidad T-001 con apoyo de 4 unidades con 8 efectivos al mando del jefe de turno interceptan a la altura de la empresa Rassini en San Baltazar Temaxcalac una camioneta Ford de 3.5 toneladas color rojo con carrocería metálica color azul con placas del estado de Puebla.
El vehículo era conducida por quien dijo llamarse Malcome Aarón de 19 años con domicilio conocido en Villalta Tlaxcala, así mismo al revisar a dicha camioneta se encuentra en su interior 4 contenedores de 1.000 mil litros cada uno de, al parecer con diesel, por lo que con los protocolos establecidos se realiza el aseguramiento del masculino así como de la camioneta y se ponen a disposición de la Procuraduría General en donde quedan bajo la carpeta de investigación Fed/Pue/PBL/0002130/2016.
Más adelante los policías municipales interceptaron otro vehículo una camioneta Explorer color blanco con métalicas AKU-81-29 de Acapulco Guerrero, la cual era conducida por Hernán C de 34 años de edad, quien se identifico como policía municipal de Tepetitla Tlaxcala.
Cabe destacar que cuando se verificó el empleo del uniformado, se descubrió que este hombre había sido despedido de la corporación, toda vez que se le liga a una peligrosa banda de chupa ductos.
Por ello los dos vehículos así como los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto