miércoles, 12 de octubre de 2016

MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA HA DESTINADO EL GOBIERNO DE RAFAEL NÚÑEZ





·         La administración ha sido y será prioridad en la actual administración
·         En los casi 3 años de gobierno se han construido 17 comedores escolares




Con una inversión de 200 millones de pesos en infraestructura educativa alcanzará a cerrar el presente año la administración texmeluquense que encabeza el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez.

La educación ha sido y será nuestra prioridad en mi gestión, por ello, estamos decididos a impulsar cada uno de los proyectos educativos, como la construcción de aulas, comedores, domos escolares y toda la infraestructura necesaria.

Rafael Núñez Ramírez también afirmó que espera continuar su mandato con la constante de generar las condiciones propicias para cimentar una calidad educativa para los texmeluquenses; reiteró que el apoyo a todas las Juntas Auxiliares en infraestructura escolar ha sido equitativo.

Señaló que en los primeros casi 3 años de su administración habrá entregado 17 comedores escolares, pues una alimentación de calidad conlleva a una recepción educativa eficiente.

Indicó que con el apoyo e impulso del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento ha hecho frente a la adversidad de los espacios educativos que tanta falta hace a la comunidad educativa desde nivel básico hasta medio superior.



Para concluir, Núñez Ramírez reconoció la participación de su cuerpo edilicio en apoyar cada uno de los proyectos educativos, como ejemplo manifestó el respaldo dado a las universidades como son: la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) en la ampliación y construcción de sus respectivos campus en su modalidad de preparatoria y universidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto