jueves, 20 de octubre de 2016

MORALES ALVAREZ ENTREGA DONATIVO PARA LA CRUZ ROJA DELEGACIÓN HUEJOTZINGO








Huejotzingo.- Contar con instalaciones dignas en el ámbito de la Salud es una de las prioridades para las autoridades de la actual administración, el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez presidente municipal de Huejotzingo, entregó al Lic. Milton Munive Rodríguez, Presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Huejotzingo, un cheque por $30,000.00, cantidad que será utilizada para la remodelación de este inmueble.

Morales Álvarez, además de reconocer tan noble labor de esta institución y todos los que la conforman, dijo que la Cruz Roja Mexicana cuenta con el apoyo incondicional del municipio ya que las acciones que desempeñan son en beneficio de la ciudadanía en general. 

Por otro lado, el Lic. Milton Munive agradeció al presidente municipal por colaborar con esta institución, de igual forma y en nombre de los socorristas voluntarios, un elemento dio las gracias y solicitó apoyo con equipo y uniformes necesarios para desempeñar su trabajo. Finalmente, Morales Álvarez reafirmó su compromiso con esta institución, comprometiéndose a donar uniformes y cascos para los socorristas y de esta forma contribuir para que puedan desempeñar con mayor eficacia su trabajo en bien de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto