lunes, 24 de octubre de 2016

Muere atropellado menor de edad en la autopista México-Puebla









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Muere atropellado un menos de 15 años al tratar de cruzar la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalcos, el responsable se dio a la fuga.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, a la altura del kilometro 88+300, a la altura de la comunidad referida, donde ya se han dado varios accidentes de este tipo, toda vez que la gente atraviesa esta importante vialidad aún sabiendo el riesgo que eso representa.
Entre las primeras declaraciones de gente que vio el percance, trascendió que el menor de 15 años que permanece en calidad de desconocido, intentó cruzar con algunas otras personas esta autopista, sin imaginar el destino que le acontecería.
De inmediato se dio la alerta a los cuerpos de auxilio, así como a caminos y Puentes Federales (Capufe), llegando paramédicos quienes solo confirmaron la muerte del joven, también acudió al lugar elementos de la policía federal quienes acordonaron el área.
Más tarde, alrededor de las 19:00 horas acudió al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley en espera de que sus familiares le reconozcan.
Pese a que mucho se ha dicho sobre lo peligroso que representa cruzar una autopista, lamentablemente muchas personas lo hacen, con el riesgo que ello lleva, toda vez que son carreteras de alta velocidad y que para cualquier automovilista sería muchas veces imposible detenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto