viernes, 21 de octubre de 2016

Seguridad Pública Estatal aseguró en San Martín, a narcomenudista con 2.5 kilos de droga.



Seguridad Pública Estatal aseguró en San Martín, a narcomenudista con 2.5 kilos de droga.
  • La mujer de 70 años era conocida como "La Güera Rusa".
Derivado de estrategias operativas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal para combatir los delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de una mujer de 70 años de edad identificada como "La Güera Rusa" en posesión de 2 kilos y medio de mariguana y diversos envoltorios de cocaína.

Los hechos se suscitaron en la colonia La Joya del municipio de San Martín Texmelucan, donde policías estatales ubicaron a una mujer de la que ya se daba seguimiento ante la probable venta de drogas, y quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Estatal.
Al realizarle una revisión preventiva, se le ubicaron a la persona 2 kilos y medio de hierba verde con características propias de la marihuana y 4 envoltorios de cocaína, que presuntamente intentaba comercializar en la zona.
La mujer y la droga decomisada, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto