domingo, 4 de diciembre de 2016

En un hecho histórico desarrollo rural gestionó más de 13 millones de pesos para proyectos productivos en Texmelucan: Noé Lozano









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con una inversión de 13 millones 333 mil 500 pesos, la dirección de desarrollo rural, al frente de Noé Abel Lozano Álvarez, gestionó proyectos productivos que beneficiaron a 109 productores.

En un evento que se llevó a cabo el viernes pasado, resaltó que los proyectos se basan en: Repoblamiento Pecuario, Cunícula, Maquinaría Agrícola e industrial, promovidos ante INAES, además de créditos de Financiera Nacional de Desarrollo.
En tanto señaló que los productores de las comunidades que han sido beneficiadas son: San Juan Tuxco, Santa María Moyotzingo, San Cristóbal Tepatlaxco y la ciudad de San Martín Texmelucan.

Esto toda vez que el alcalde Rafael Nuñez Ramírez así como el regidor Emilio Flores Olguín, le encomendaron llevará a cabo las gestiones pertinentes para que se pudiera apoyar con proyectos productivos a productores de la región.

En su mensaje Noé Lozano destacó que con estos proyectos productivos se beneficia el que los productores tengan un trabajo, bien remunerado, pues es crean fuentes de empleo, lo que trae grandes beneficios a las familias Texmeluquenses.

Resaltó que en estos proyectos, los productores aportan también un 50 por ciento del montó por lo que son 13 millones 333 mil pesos, sumados a lo que aportan los beneficiados el monto total es de 26 millones 666 mil pesos con lo que se han creado esos proyectos.

Agradeció a su equipo de trabajo, quienes hicieron un “peregrinar” ante las diferentes dependencias para que estos proyectos fueran aprobados, “El ayuntamiento no cobró un solo peso por la gestión lo que es importante resaltar”.
También destacó que la inversión en proyectos productivos es única en la historia de Texmelucan, ya que ninguna administración municipal había bajado tantos apoyos para productores del municipio, “esta fue una encomienda el presidente Rafael Nuñez y ahora es una realidad”.

Finalmente Noé Lozano reiteró su compromiso de continuar gestionando más proyectos productivos el próximo año, para beneficio de más familias Texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto