lunes, 5 de diciembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizó operativo de revisión en el penal distrital de Tepeaca




En acciones recientes, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con la Dirección General de Centros de Reinserción Social, realizó un operativo de revisión en el CERESO distrital de Tepeaca, donde fueron decomisados envoltorios con marihuana y cristal, diversos objetos prohibidos y dinero en efectivo.
Resultado del operativo implementado por Policías Estatales Preventivos y Custodios, se inspeccionaron dormitorios de secciones femenina y masculina, así como áreas comunes, logrando asegurar 1 envoltorio con aproximadamente 40 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 30 envoltorios con sustancia propia del cristal, 1 teléfono celular, 1 cargador, 11 memorias usb, 2 nanochips, 3 memorias micro SD, 5 adaptadores para memoria micro SD, 1 maquina hechiza para tatuar y una punta hechiza de aproximadamente 18 centímetros de largo.
Asimismo, al realizar revisiones preventivas a las pertenencias de los internos, se decomisó un total de efectivo de 33 mil 79 pesos a 16 de ellos. Cabe mencionar que todo lo anterior se llevó a cabo bajo protocolos de actuación policial, respetando los derechos humanos de todas las personas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene constante vigilancia al interior de todos los Centros de Reinserción Social de la entidad a fin de preservar el orden y el bienestar de las personas internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto