domingo, 8 de enero de 2017

Importantes acciones de seguridad implementa Tránsito Municipal en Huejotzingo: José Luis Montes González




Esto con la finalidad de brindar mayor seguridad vial a todos los huejotzingas, en diferentes aspectos
HUEJOTZINGO, Pue.- Con saldo blanco se llevó a cabo el operativo Guadalupe y se espera así continúe hasta Reyes, así lo dio a conocer  el director de seguridad vial,  José Luis Montes González, quien resaltó que se montaron operativos para preservar la vida de los miles de peregrinos que circularon por este municipio.
En entrevista José Luis Montes, destacó que una de las prioridades del presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez, es preservar la seguridad de los Huejotzingas, así como de todos los turistas que circulan por este importante municipio.




Resaltó que se han establecido estrategias tanto de vialidad como de seguridad, en esta temporada decembrina,  considerando que a este municipio mucha gente acude en estas fechas a comprar las famosas sidras, las cuales dijo han tenido éxito y serán permanentes.
Dijo que los Huejotzingas así como los turistas que acuden a este municipio, deben de tener la certeza que existe gran seguridad ya que todo el personal de seguridad vial, está capacitado para brindarles la información que requieran con amabilidad y cortesía.
En ese sentido puntualizó que tienen coordinación con municipios cercanos como Texmelucan,  San Pedro y San Andrés Cholula, entre otros, para realizar acciones conjuntas de seguridad, reiteró sobre todo en estas fechas donde los ciudadanos reciben sus aguinaldos.
Para ello se están montando operativos en bancos, casas de empeño, empresas, que permitan a la ciudadanía estar segura, esto dijo en coordinación con Seguridad Pública.
 José Luis Montes exhorta a los conductores a NO manejar en estado de ebriedad, toda vez que el 70 por ciento de los accidentes que se suscitan es por el exceso de alcohol y de velocidad, por ello en esta temporada que habrá muchas fiestas, posadas, comidas y cenas en empresas, por la temporada, pide llevar un conductor designado o dejar sus vehículos y regresar en algún taxi a fin de evitar accidentes que pueden cambiar su vida.




Finalmente el director de seguridad vial de Huejotzingo, agregó que se montarán filtros que permitan detectar autos robados, drogas, armas o personas con ordenes de aprehensión, estos serán indistintos en diferentes puntos del municipio y en diferentes horarios, esto reiteró es para brindar mayor seguridad en estas fiestas a los Huejotzingas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto