martes, 31 de enero de 2017

La Policía Estatal recuperó un par de vehículos robados y aseguró a 2 hombres implicados en el ilícito


En acciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva aseguró a 2 hombres de 48 y 34 años de edad respectivamente, quienes conducían vehículos reportados como robados.
Policías Estatales adscritos al Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros marcaron el alto a un masculino de 48 años de edad, a bordo de un vehículo Chrysler Cirrus modelo 2001color rojo con placas de circulación JCY6392 del estado de Jalisco, el cual al ser consultado en Plataforma México, arrojó reporte de robo, razón por la cual se procedió asegurar al presunto responsable en el lugar.


 
Asimismo, derivado de una solicitud de auxilio vía C5, personal estatal implementó un operativo de búsqueda sobre la autopista México-Puebla que culminó en la detención de un hombre 34 años de edad, mismo que conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2001 reportada como robada, horas antes.
Los presuntos responsables, fueron traslados ante la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto