domingo, 8 de enero de 2017

La Presidenta del SMDIF Sujey Flores entregó juguetes a niños y niñas de Huejotzingo




*Con motivo del día de Reyes, la presidenta del SMDIF Municipal Sujey Flores Bravo en compañía del alcalde Mtro. Carlos A. Morales Álvarez hizo entrega de 4 mil 500 juguetes a los subalternos.


*También llevó a cabo una feria para todos los niños y niñas de la cabecera municipal, entregándoles juguetes y realizando rifas de bicicletas





Huejotzingo.- El presidente municipal de Huejotzingo Mtro. Carlos A. Morales Álvarez acompañado por la presidenta del SMDIF Sujey Flores Bravo,  iniciaron la entrega de juguetes a las Juntas Auxiliares a través de sus presidentes.


La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Sujey Flores Bravo, hizo entrega de obsequios a los pequeños de las Juntas Auxiliares con motivo del día de Reyes.







En su mensaje dio a conocer  que seguirá trabajando conjuntamente con el H. Ayuntamiento 2014-2018 para apoyar a los niños y niñas de todo el municipio; destacando que uno de los principales objetivos del SMDIF es fortalecer los primeros años de vida de los infantes, además de desarrollar acciones que beneficien a los grupos más vulnerables.


Flores Bravo comentó que gracias al respaldo del Gobierno Municipal que encabeza su esposo, Carlos Alberto Morales Álvarez, ha sido posible apoyar a los ciudadanos, además de que se han realizado diversas acciones de beneficio para los Huejotzingas.


Por su parte en su intervención el presidente municipal resaltó el arduo trabajo que realiza el DIF de Huejotzingo en pro de la ciudadanía, así como la importancia de implementar acciones para los niños y niñas del municipio.




 


Para finalizar se hicieron entrega de más de 4 mil 500 juguetes para los niños de las juntas auxiliares.
En otro evento aparte el Presidente Mtro. Carlos Alberto Morales, acompañado de la presidenta del SMDIF Sujey Flores, llevaron a cabo una feria el sábado pasado en la explanada del zócalo, donde los niños y niñas del municipio se pudieron subir a gran número de juegos mecánicos, disfrutando de un gran día de diversión.
También llevaron a cabo la entrega de juguetes a todos los pequeños presentes y se realizaron rifas de bicicletas haciendo este día inolvidable para cientos de niños que se dieron cita para festejar el Día de Reyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto