domingo, 8 de enero de 2017

Policía de Texmelucan detiene a 2 huachicoleros y recuperan 4 mil litros de hidrocarburo robado







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a 2 presuntos huachicoleros y recuperaron 4 mil litros de hidrocarburo, así como una camioneta donde transportaban 4 contenedores llenos.
Los hechos se suscitaron siendo las 08:37 hrs, de este día sábado, se recibe reporte de una camioneta circulando sobre calle Independencia norte con dirección hacia el blvd. Jalisco, misma que al parecer transporta hidrocarburo, se implementa un dispositivo de búsqueda con personal de seguridad pública, logrando localizarla sobre calle 16 de septiembre esquina calle general Lázaro Cárdenas de la colonia centro.
Siendo una camioneta marca Ford modelo F-350, con placas de circulación XB-79715 de Tlaxcala, se sube al sistema correspondiente y aparece sin reporte de robo y al realizarle la inspección correspondiente se percatan los policías que lleva a bordo 4 (cuatro) contenedores con capacidad de 1000 litros cada uno, llenos de hidrocarburo.



Los detenidos son; Daniel B. D.de 20 años y Ernesto G. C., de 30 años de edad, ambos con domicilio conocido en la colonia la Cruz, por lo que son trasladados inmediatamente tanto los masculinos como las camionetas ante la Procuraduría General de la República para ser puestos a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto