domingo, 8 de enero de 2017

SMDIF de Huejotzingo entregó uniformes a alumnos de los 8 Caic´s




435 uniformes para los alumnos y 17 para sus orientadoras fueron entregados gracias al apoyo de la delegada del SEDIF Elizabeth Rodríguez: Sujey Flores Bravo


Fotos: Diego Hernández Alvarado
HUEJOTZINGO, Pue.- La presidenta del SMDIF, Sujey Flores Bravo acompañada de su esposo el presidente Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez, así como la delegada del SEDIF, Elizabeth Rodríguez, llevaron a cabo la entrega de uniformes escolares para los alumnos de los Caic´s y de sus profesoras.
En días pasados la Presidenta del SMDIF Sujay Flores agradeció a la delegada del SEDIF, Elizabeth Rodríguez, la entrega de los uniformes para los 8 Caic´s con que cuenta el municipio, así como para las orientadoras, destacó que los niños que ahora reciben estos uniformes  son el futuro del municipio.
También agradeció a la presidenta del SEDIF Martha Erika Alonso de Moreno Valle su preocupación por entregar a unos días de que termine su gestión, uniformes para los niños de los Caic´s.
Resaltó el apoyo que en estos tres años ha tenido de parte de la delegada del SEDIF Elizabeth Rodríguez, con quien han trabajado de manera conjunta para beneficio de las personas más vulnerables del municipio.
Dijo que entregaron 435 uniformes para los niños y niñas que acuden cada día a los 8 Caic´s del municipio, resaltó que en una kermes que realizaron en septiembre del año pasado lograron obtener 24 mil pesos, los cuales serán destinados a mejoras en los caic´s.



En ese sentido agradeció a su esposo, el presidente municipal,  Mtro. Carlos Alberto Morales, quien ha apoyado a los Caic´s lo que ha permitido se haya podido equipar con pantallas, blue ray, material didáctico, computadoras, así como mantenimiento, “las necesidades son muchas, pero estoy segura que este mes ya tengamos el material que les hace falta”.
La presidenta del SMDIF dio a conocer que en todos los Caic´s ha aumentado el ingreso de niños y esto es gracias a la atención y profesionalización de las orientadoras, a quienes agradeció su dedicación a los alumnos, de la misma manera agradeció a los padres de familias, así como al comité de padres de familia su participación.



Por su parte el Presidente Municipal Mtro. Carlos Alberto Morales agradeció a la delegada del SEDIF Elizabeth Rodríguez su apoyo de gestión para que hoy los niños de los Caic´s pudieran recibir sus uniformes.
Destacó que interés por el apoyo a la educación, dando a conocer que en lo que va de su administración, se han apoyado alrededor de 50 instituciones educativas  con mobiliario, equipo de computo, construcción de aulas, de módulos de baños, material de construcción, entre otros, “la educación es parte de nuestras prioridades y lo seguirá siendo, en este año estaremos dando importantes noticias acerca de algunos caic´s”.
Finalmente agradeció el trabajo en conjunto que ha estado haciendo con el gobierno del estado que encabeza Rafael Moreno Valle, “hasta el último momento seguimos trabajando con ellos, esta es una muestra y es un buen augurio porque vamos a seguir trabajando con el próximo gobierno estatal de la mano,  pues ya tenemos una carpeta muy interesante de proyectos para este ejercicio 2017, tenemos que trabajar más fuerte que los pasados tres años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto