martes, 21 de marzo de 2017

Con éxito llevó a cabo Sosapahue 1ª rodada familiar en Huejotzingo





HUEJOTZINGO, Pue.- Con la finalidad de hace conciencia del cuidado del agua, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo (Sosapahue) llevó a cabo la primer rodada familiar, contando con la participación de cientos de familias Huejotzingas que participaron con gran entusiasmo.



Portando carteles alusivos al cuidado del agua, niños, jóvenes y adultos, participaron desde las 8:00 horas, cuando se dio el banderazo, al frente su director general Gerardo Morales Pérez, se mostró satisfecho de la conciencia que el departamento de cultura del agua está creando en Huejotzingo, de esta manera más gente está preocupada por cuidar el vital liquido.
En el marco del día mundial del cuidado del agua que se realiza el 22 de marzo, El Presidente del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo, Gerardo Morales resaltó que además de exhortar a los ciudadanos a cuidar el agua, con este tipo de eventos se promueve la integración familiar y la actividad física.
En su mensaje destacó que el objetivo es crear conciencia acerca del cuidado y preservación del vital líquido, pues pese a que en este municipio no existe problemática en el abasto de agua, si se deben de tomar previsiones para futuras generaciones.





Morales Pérez agradeció a los ciudadanos su participación en esta primer rodada, al tiempo de felicitar a todo el equipo que conforma el Sosapahue, ya que todos literalmente se ponen día a día la camiseta logrando que el sistema que preside, sea uno de los más eficientes del estado poblano.
Toda vez que con hechos se demuestra que se trabaja con eficiencia, transparencia y honestidad, siempre pensando en el beneficio de los ciudadanos de este gran municipio.
Finalmente Gerardo Morales exhortó a la ciudadanía a crear conciencia en el cuidado del agua, su uso racional, así como evitar fugas a fin de seguir contando con un excelente servicio, al tiempo de puntualizar que en Huejotzingo el agua no se privatizará. 




Al término de la rodada se llevó a cabo una rifa entre los participantes, donde el Sosapahue regaló bicicletas, aparatos electrónicos como microondas, cafeteras, licuadoras, entre otros, así como balones, palos de selfie, entre muchos regalos más.
También se premio a los ciclistas que llevaron las mejores frases en pancartas al frente de sus bicicletas, todas alusivas al cuidado y preservación del agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto