martes, 21 de marzo de 2017

MÁS DE MIL ALUMNOS DE TEXMELUCAN DESFILAN CON MOTIVO DEL INICIO DE PRIMAVERA


·         Autoridades Municipales conmemoran 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Con la participación de 26 preescolares, mil 300 alumnos y 28 carros alegóricos  se desarrolló el desfile conmemorativo al inicio de la Primavera que recorrió las principales calles de San Martín Texmelucan.



El desfile partió del monumento a la Unificación Obrera mejor conocido como “Hombres Fuertes” en donde el primer contingente lo encabezaron el Alcalde Rafael Núñez; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez, integrantes del Cuerpo Edilicio y Funcionarios Municipales.

El talento de los padres de familia y profesores, así como la ternura de cada uno de los pequeños participantes se pudo apreciar en los 28 carros alegóricos que integraron este desfile.

Diferentes áreas como la Regiduría de Educación a cargo de Refugio Ramírez Madrid; las Direcciones de Educación, Protección Civil,  Desarrollo Económico, Industria y Comercio y la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, trabajaron coordinadamente para mantener saldo blanco en esta conmemoración.




Autoridades Municipales también realizaron la ceremonia cívica conmemorando el 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez en donde el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, recordó su legado como actor e impulsor de las leyes que marcaron parte importante del rumbo del país.

El Alcalde destacó la superación y perseverancia del Benemérito de las Américas ejemplo que deben seguir las actuales generaciones para conformar una mejor sociedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto