miércoles, 8 de marzo de 2017

Policía estatal detuvó a mujer que mató a su marido en Texmelucan


Los celos de la mujer la orillaron a apuñalar al padre de su hija de 2 años de edad.


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Elementos de la policía estatal detuvieron en días pasados a mujer que mató a su pareja sentimental y estaba profuga.
Los hechos se suscitaron en días pasados alrededor de las 21 horas, cuando familiares de Antonio Lorenzana Soto, se percataron de que el joven de 29 años habías ido lesionado con arma blanca en el pecho y abdomen, por su pareja sentimental con que tiene una hija de  2 años de edad.
Trascendió que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando inició la agresión por supuestos celos, lo que motivo a Rosalinda Soto González, a agredir a su pareja sentimental.
Paramédicos arribaron al  lugar, ubicado en  calle Zaragoza de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en donde atendieron a una persona del sexo masculino el cual respondía al nombre de  Antonio Lorenzana de 29 años de edad, quien se encontraba grave tras la agresión, de inmediato fue canalizado y trasladado al hospital de Cruz Roja, sin embargo en el camino falleció.
Trascendió que la   pareja sentimental del ahora occiso fue la que le dio las dos puñaladas después de una fuerte discusión por celos.

La mujer tras asesinar a su pareja sentimental se dio a la fuga con su pequeña hija, siendo buscada por todas las corporaciones policíacas del país para que enfrenta el delito que cometió, días después la mujer fue detenida y ahora enfrentará el proceso legal por homicidio en el Cereso de Huejotzingo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto