martes, 21 de marzo de 2017

PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ TOMA PROTESTA A ESMERALDA ARCE COMO JUEZ MUNICIPAL




·         Pide Alcalde impartir justicia sin distingo de colores, de estatus social y ejecutarla de manera pronta y expedita

Tras demandar impartición de justicia sin distingo de colores, de estatus social y ejecutarla de manera pronta y expedita, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, tomó la protesta de ley a la nueva Juez Municipal, Esmeralda Edith Arce Rodríguez.

Mencionó que en un acto sin precedentes la designación de dicho cargo se llevó a cabo de manera pública y transparente; pues por primera ocasión en la historia no respondió la designación a la decisión de un solo hombre.

Núñez Ramírez resaltó las cartas credenciales de la nueva Juez Municipal, Esmeralda Edith Arce Rodríguez y descansó en ella, la responsabilidad de la impartición de justicia de manera pronta y expedita.

Paralelamente, Arce Rodríguez se comprometió con la ciudadanía texmeluquense a evitar torcer la ley y la legalidad para contar con una verdadera impartición de justicia.

En la toma de protesta de la juez, estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento, Olga Margarita López Olvera, Emilio Flores Olguín, Oscar Quiroz Castañeda, Pablo Méndez Anaya y Fernando Meneses Morán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto